El nuevo concepto de souvenir en Sevilla

¿Estás en Sevilla? ¿Quieres llevarte un trozo de la ciudad y no sabes cómo? desde Benditaluz queremos que cuando salgas de la ciudad te lleves un pedazo de esta.

 clip_image006

Sevilla son aromas, cada rincón de la ciudad huele a  algo especial, una flor, un árbol, una comida…apostamos por los aromas y queremos que te lleves el aroma que más te guste en un frasco para que puedas recordar la ciudad cada vez que lo huelas.

 

 Cada vez cobra más importancia dentro del sector turístico el concepto de souvenir como “llevarte una experiencia o recuerdo”. Ahora, la gente lo que quiere que le traigas de recuerdo del lugar en el que has estado,  es un pedacito de ese sitio, y que mejor forma de poder explicar donde has estado que diciéndole: Sevilla huele a Jazmín, Sevilla huele a Azahar, Sevilla huele a naranjo…

 

Déjate llevar por tus sentidos y recuerda Sevilla como una ciudad de aromas, sensaciones,  a través del olfato podemos recordar siempre la ciudad de Sevilla.

 

 

Conoce tu nuevo souvenir de Sevilla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>