El clavel, un aroma con sentimiento….

¿Por qué piensas que la fragancia del clavel ha sido seleccionada para nuestros productos de acogida en hoteles?

clavel

Pues bien, el clavel está considerado como una de las flores mas cultivadas en nuestras tierras andaluzas. Se cultivan al año más de 300 especies: rojas, amarillas, rosas, violetas, entre otras.

Es la flor más popular de Sevilla que embellece a las mujeres potenciando su feminidad. Considerada símbolo de belleza y de nuestra Feria de abril.

Su fragancia es floral y especiada y, tiene una serie de beneficios directos sobre la salud, así como los efectos sedantes contra el estrés, la ansiedad y la fatiga. Previene la depresión y es considerado un potente afrodisiaco.

¿Todavía tienes dudas de que el clavel es un icono de Sevilla?

Si te interesa tener nuestros amentéis en tu hotel contacta con nosotros.

2 comentarios

  1. Cinta

    Hola,

    os escribo porque estoy interesada en conocer qué productos tenéis disponibles para adquirir para clientes de hoteles. Somos propietarios de una casa en Cabo de Gata que abrirá sus puertas en junio y estoy interesada en ofrecer productos naturales de calidad para los huéspedes, con fragancias memorables que les recuerden ese lugar, en definitiva, que sientan que el viaje fue especial. . Si disponéis de catálogo de precios y productos, me gustaría poder consultarlos y quisiera también saber si tenéis a la venta algún kit de muestra de los mismos para que podamos probarlos in situ.

    Muchas gracias por la atención. Espero vuestras noticias.

    Un saludo,
    Cinta

  2. Yury

    Me encantan las ideas que has apoadrto. A veces con flores muy sencillas y baratas podemos dar un toque chic a nuestras celebraciones. Todo es cuestif3n de buscar ideas originales para utilizarlas y pueden quedar geniales. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>