¿Te gustaría llegar a un hotel y poder elegir el aroma de tu baño? ¿Cómo te sentirías? ¿Habías pensado en mezclar lo tradicional como son los aromas de nuestra tierra con un servicio novedoso?
Hoy vamos a hablaros sobre nuestra línea de productos de acogida para hoteles. Trabajamos apasionadamente para que nuestros amenities sean suaves, exquisitos y delicados. Para que estimulen tus sentidos y te recuerden aromas tan deliciosos como cotidianos.
Apostamos por que el huésped tenga un servicio personalizado y pueda elegir el aroma de su baño y que mejor que un aroma relacionado con nuestra tierra.
Siguiendo la tendencia en el uso de ingredientes naturales y alta calidad de los productos, cada vez más apreciados por nuestros clientes, Benditaluz elabora sus productos 100% naturales, 98% orgánicos, hipo alergénicos, antibacteriales y con la mejor selección de ingredientes, apostando por la conservación del medio ambiente, el desarrollo local y el producto nacional.
Los aromas influyen en nuestra memoria y en nuestros recuerdos. Un aroma es capaz de contarnos algo, sensaciones, de afectar en nuestro comportamiento y hacer que podamos percibir un producto o servicio de otra manera. Como no, Influyen en nuestro estado de ánimo. Algunos de sus efectos que pueden producir sobre nuestra mente podrían ser el relax, equilibrio, estimulantes, antidepresivos, afrodisiacos, y muchos más.
Para más información contacta con nosotros.