Benditos aromas by Benditaluz

¿Te gustaría llegar a un hotel y poder elegir el aroma de tu baño? ¿Cómo te sentirías? ¿Habías pensado en mezclar lo tradicional como son los aromas de nuestra tierra con un servicio novedoso?

jabon 2

 

 

Hoy vamos a hablaros sobre nuestra línea de productos de acogida para hoteles. Trabajamos apasionadamente para que nuestros amenities sean suaves, exquisitos y delicados. Para que estimulen tus sentidos y te recuerden aromas tan deliciosos como cotidianos.
Apostamos por que el huésped tenga un servicio personalizado y pueda elegir el aroma de su baño y que mejor que un aroma relacionado con nuestra tierra.
Siguiendo la tendencia en el uso de ingredientes naturales y alta calidad de los productos, cada vez más apreciados por nuestros clientes, Benditaluz elabora sus productos 100% naturales, 98% orgánicos, hipo alergénicos, antibacteriales y con la mejor selección de ingredientes, apostando por la conservación del medio ambiente, el desarrollo local y el producto nacional.
Los aromas influyen en nuestra memoria y en nuestros recuerdos. Un  aroma es capaz de contarnos algo, sensaciones, de afectar en nuestro comportamiento y hacer que podamos percibir un producto o servicio de otra manera. Como no, Influyen en nuestro  estado de ánimo. Algunos de sus efectos que pueden producir sobre nuestra mente podrían ser el relax, equilibrio, estimulantes, antidepresivos, afrodisiacos, y muchos más.
Para más información contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>